Quiénes somos

Concentra Multimedia es una agencia de publicidad y marketing digital, que busca llevar las mejores prácticas y experiencias de Internet a sus clientes, de una manera innovadora, creativa y sencilla de comprender, para lograr una mejor comunicación de nuestros clientes con sus consumidores y su entorno institucional y apoyar así su proceso de ventas.

NUMERALIA

 

20 años

700+ clientes

 

1 Embajada • 4 Aseguradoras

4 Laboratorios farmacéuticos • 7 Instituciones de gobierno • 14 Multinacionales • 16 Corporativos nacionales • 7 Agencias de publicidad de cobertura nacional • 15 Empresas del espectáculo, obras de teatro y personajes destacados • 15 Asociaciones, fundaciones y organismos similares

 

80 cuentas de hospedaje activas

1,000 cuentas de correo administradas • 120 nombres de dominio reservados • 200+ Gb de datos resguardados de nuestros clientes

 

 

500 páginas Web desarrolladas en 20 años

50 páginas en línea con mantenimiento • 10 carritos de compra • 2 revistas electrónicas

 

SEO

150,000 visitas mensuales entre todos nuestros sitios • 40+ palabras en la primera página de Google de nuestros clientes

 

ROI

LEADS - Llevamos más de 500 prospectos mensuales calificados a nuestros clientes • CPC promedio de $2.00 por clic, con sitios hasta de $1.00 • CTR del 3% • VENTAS REALES Generamos más de $5,000,000 de ingresos a los clientes con SEO

Siempre a la vanguardia

¿Por qué Concentra?

...y al nacer Internet ya estábamos ahí

…Corría el año de 1995, en febrero, cuando compramos nuestro primer módem y contratamos nuestra primera cuenta de Internet, siendo el usuario particular 880 en la Ciudad de México. Internet era un servicio tan reciente que apenas 2 años antes se había comenzado a comercializar masivamente. En aquel entonces la conexión tomaba la línea de teléfono para conectarse a la extraordinaria velocidad de 56kb. El navegador más moderno era Netscape Navigator y las páginas apenas contenían alguna que otra imagen.

Ya para entonces, nosotros dábamos capacitación en Windows 3.0 y Office 1 y desarrollábamos presentaciones en PowerPoint que convertíamos en transparencias, porque prácticamente no existían laptops. Era un tiempo en que una computadora en una casa era algo impensable y era sumamente caro para las PyMEs tener una red.

En 1998 nos convertimos en uno de los primeros despachos del país en hacer presentaciones en Flash y un año después entramos al mundo de Web, desarrollando algunas de las primeras páginas comerciales que se diseñaron en México, utilizando en aquel tiempo el novedoso programa Microsoft FrontPage.

A partir de ahí, siempre nos hemos mantenido innovando y a la vanguardia de algunas tecnologías de la nube que solamente algunas compañías utilizan en México.

El día de hoy, Concentra Multimedia se coloca como una de las empresas que tienen el mayor espectro de servicios para la nube adaptado a los requerimientos del mercado PyME hasta el Corporativo y con estándares que aprecian nuestros clientes trasnacionales instalados en México.

Conoce los servicios que tenemos para tu empresa, que harán que no tengas una simple, sencilla, aburrida y abandonada página Web, sino toda una tecnología que busca al final generar más ingresos para tu negocio.

ALIANZAS

Servicios legales y técnicos en materia de Propiedad Intelectual

Productora de videos y programas de televisión y servicios audiovisuales como Fotografía Digital, Videos Institucionales, Post Producción.

Fabricio González es un wedding & event planner que se dedica a la organización, planeación, administración y coordinación de bodas, eventos sociales y eventos empresariales. Se especializa en realizar producciones exclusivas, personalizadas y con un sello distintivo, cuidando el más mínimo detalle antes, durante y después de cada evento. La clave es el tiempo y la dedicación para lograr dar un plus y diferenciador en su servicio. Se trata de escuchar sueños y expectativas de sus clientes para materializar ideas y dar una asesoría continua.

Impresión digital, offset, serigrafía, artículos promocionales


Desarrollo, Planificación e Instalacaión de Campañas de Trade Marketing


Cursos de cocina y servicio de banquetes. Toda la experiencia de un restaurant de Lujo en tu casa. Te enseñamos a preparar lo mismo que servimos en nuestros eventos. Si tienes vocación o gusto por la cocina a qui te preparamos como Cocinero.

 

Servicos de publicidad especializados para la industria médica, farmacéutica y de laboratorios. Estrategia y campañas integrales de medios.

Expertos en PRODUCCIÓN multimedia. Productora de Conceptos, Producción Multimedia y Comunicación Visual. Crew con más de 25 años de experiencia en Producción de Televisión, Publicidad, Fotografía, Diseño de Imagen Corporativa y Comunicación Empresarial. Creamos imagenes e historias geniales.

Soporte TI a equipos y redes, caseras, PyMES y empresas medianas.
Soluciones de seguridad para todos los equipos.
Pólizas de servicio.

Ahorra dinero y esfuerzos integrando tu estrategia de MKT Digital con nosotros

Creamos valor para tu presencia Digital. Somos el proveedor que se convertirá en tu mejor inversión
Contáctanos