Blog

Visita nuestros diferentes blogs con información específica en varios temas
Encuentra artículos de la industria de tecnología, tutoriales, consejos e información general

Plataforma

Joomla es una plataforma CMS (content management system, o sistema de gestión de contenido) multipremiada, para el desarrollo Web. Permite la creación de páginas Web, así como poderosas aplicaciones en línea. Su facilidad de uso, capacidad modular y gestión de usuarios, la han convertido en la más popular plataforma de construcción Web existente.

¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos o CMS? (Ver aquí)

Visita la página www.joomla.org

Ejemplo de pantallas

Consulta los resultados de las campañas en tiempo real, supervisa la actividad a medida que transcurre en tu sitio, de esta forma, verás de forma inmediata qué funciona y qué no.
Las redes sociales tienen un valor, y Analytics puede decirte cuál es. No te fíes de las conjeturas en lo que respecta a tu inversión en redes sociales. Obtén opiniones y datos sobre los que puedas actuar.
¿Qué canales influyeron en tus compradores? Ve el funcionamiento de tus canales de marketing en conjunto para crear ventas y conversiones.

Visita la página www.google.com

Ejemplo de pantallas

El chat es una de las formas más rápidas de atraer clientes. ZOPIM es el chat más popular, muy fácilmente configurable y operable. Una mejor forma de hablar con tus clientes. Zopim te permite chatear con ellos y darles atención y soporte en tiempo real. Personalizable, con poderosas métricas.

Visita la página www.zopim.com

Ejemplo de pantallas

Eventleaf es un sistema de administración de eventos. Conferencias, talleres, reuniones, exposiciones, bodas e infinidad de eventos empresariales y sociales. Permite generar las invitaciones y enviarlas, confirmar asistentes, vender las entradas, imprimir gafetes y hacer el registro al inicio del evento

Visita la página www.jollytech.com

Ejemplo de pantallas

iContact

Comparte tus ideas

¿Hay algún tema sobre el que te gustaría saber o que quieras compartir? Cuéntanos sobre eso.
Escríbenos