Blog

Visita nuestros diferentes blogs con información específica en varios temas
Encuentra artículos de la industria de tecnología, tutoriales, consejos e información general

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica a un sitio web en Internet, por ejemplo google.com o minegocio.com. Una vez que lo adquieres, es único e irrepetible mientras seas el propietario. Tu dominio es lo primero que necesitas para hacer un sitio web.

Ya que eres propietario de tu nuevo dominio necesitas contratar un servicio de hosting u hospedaje.

Un Sistema de Gestión de Contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás roles.

Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio web sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores. Un ejemplo clásico es el de editores que cargan el contenido al sistema y otro de nivel superior (moderador o administrador) que permite que estos contenidos sean visibles a todo el público (los aprueba).

El spam es el correo electrónico no solicitado que es enviado en cantidades masivas a un número muy amplio de usuarios generalmente con el fin de comercializar, ofertar o tratar de despertar el interés con respecto a algún producto o servicio. Este tipo de correos electrónicos suponen también, en muchos casos, la punta de lanza para cometer ciberdelitos como el phishing o el scam.

Con respecto a los tipos de spam, partiendo de diferentes clasificaciones, se puede distinguir diferentes modalidades en función del contenido de los mismos:

Comparte tus ideas

¿Hay algún tema sobre el que te gustaría saber o que quieras compartir? Cuéntanos sobre eso.
Escríbenos